Profesional aconcagüina certificada de prestigioso centro de hipnosis

Miss Angélica en una dinámica grupal con alumnos de media.

Lunes 18 de abril.- El prestigioso Centro Panamericano de Hipnosis Ética (Cepahiet) tiene entre sus filas y certificadas a la psicóloga, María Angélica Araya, profesional parte de nuestro Colegio Aconcagua desde el año 2002.

Miss Angélica obtuvo la certificación de esta entidad hace tres años, lo que le ha significado un perfeccionamiento y crecimiento como profesional.

“Ser hipnotista significa para mí un plus, dado las herramientas que me entregó y la mirada desde otra óptica de cómo ayudar a la salud mental de las personas”, manifestó Araya.

La hipnosis es parte de las denominadas terapias o medicinas alternativas, la cual implementada con responsabilidad y con un buen conocimiento base es de gran ayuda en temas relacionados con las conductas y trastornos psicológicos.

Cabe destacar, que miss Angélica figura en el sitio oficial de esta institución que cuenta con una larga trayectoria en la formación de hipnotistas con ética.