Sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua logra bicampeonato de Campeonato Scotiabank

Los alumnos en una imagen en plena celebración.

Alumnos de la sub 12 y Mr. Juan José en una imagen en plena celebración.

Lunes 25 de abril.- La sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua se coronó campeón por segundo año consecutivo del Campeonato de Futbolito Interescolar Copa Scotiabank, tras vencer el día de ayer al Colegio Sagrados Corazones.

El equipo de míster Juan José Tapia derrotó por 7 a 3 al equipo de los “corazones” en Complejo Deportivo Marcelo Salas, logrando un meritorio bicampeonato y quedando de esta manera como el mejor equipo de nuestra región.

Asimismo, y al igual que el año pasado, los alumnos con esta victoria han asegurado su cupo para disputar este torneo a nivel nacional, el cual se desarrollará el mes de noviembre en Santiago.

En esa cita, los pequeños cracks tendrán que medirse con establecimientos de otros lugares de Chile para intentar quedarse con la corona definitiva de este evento deportivo de la entidad bancaria.

Así bien, los aconcagüinos protagonistas de este bicampeonato y que nos representarán en la capital son los estudiantes: Matías Crooker, Benjamín Araya, Felipe Terrazas, Ignacio Toro, Joaquín Gutiérrez, Nicolás Olguín, Andrés Carrión, Sebastián Pérez, Víctor Ramírez y David Reyes.

Los deportistas junto a míster Juan José fueron aplaudidos esta mañana en un acto de reconocimiento que contó con presencia del rector, del jefe del Departamento de Deportes y de los alumnos del Edificio B.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES DE ESTE ACTO DE RECONOCIMIENTO

1 comentario

• Los niños pusieron mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer como Padres. Muchas felicitaciones a los jugadores y a los Mister por este triunfo!!!!!