Talleres NEM y Multidisciplinario ya cuentan con sus tutores e inician sus clases

Los tutores están realizando sus clases desde el 8 de abril.

Jueves 14 de abril.- Luego de las postulaciones de los alumnos para los cargos de tutores de los talleres NEM y Multidisciplinario, ya se han iniciado las clases de esta iniciativa que sirve como complemento educativo a los aconcagüinos que se inscriben.

Los tutores desde el viernes 8 de abril se encuentran ayudando a sus compañeros en materias como matemáticas, lenguaje y ciencias, entre otras; las cuales se llevan a cabo todos los días viernes de 14:00 a 15:00 horas.

Es así, como los jóvenes revisan los contenidos que resultan más difíciles para sus compañeros y contribuyen a reforzarlos y aclarar sus dudas.

Esta iniciativa académica se lleva a cabo en el Edificio G y a continuación te dejamos los nombres de los tutores: