Alumnos logran positivos resultados en primera liga de atletismo 2016 organizada por el Colegio Aconcagua

De izquierda a derecha atletas de colegio María Auxiliadora, S.S.C.C Padres Franceses, Albamar y Colegio Aconcagua.

Viernes 06 de mayo.- Nuestros atletas lograron posicionar al Colegio como uno de los favoritos obteniendo podio en la mayoría de las pruebas.

El pasado viernes 06 de mayo se llevó a cabo la primera liga de atletismo del presente año organizada por el Colegio Aconcagua, actividad que se realizó en el campo deportivo de nuestro establecimiento, instancia en la que participaron los colegios Albamar, S.S.C.C Monjas Francesas, S.S.C.C Padres Franceses, María Auxiliadora y Colegio Aconcagua.

La actividad  contó con gran participación de alumnos, lo que convocó a padres y apoderados de los diferentes establecimientos, quienes apoyaron y alentaron en a sus hijos en cada prueba. En esta oportunidad los atletas compitieron en la categoría preparatoria y peneca, instancia en la que debieron efectuar  diferentes pruebas como 60m vallas, lanzamiento de bala, salto alto, salto largo  y 750m planos.

Cabe destacar que a pesar de las arduas pruebas, nuestros alumnos realizaron una notable presentación en las diferentes disciplinas, posicionando al Colegio Aconcagua en uno de los favoritos de la jornada, lo que pudo ser reflejado posteriormente en el podio.

Estos son los resultados que dejó la primera jornada de la liga de atletismo 2016 organizada por nuestro Colegio.

-Joaquín Pérez (2° lugar lanzamiento de bala, varones)

-Martina Orellana (1° lugar salto alto, damas)

-Juan Fernando Ramos (1° lugar salto alto, varones)

-Samira Jerez (1° lugar salto largo, damas)