Colegio Aconcagua celebró el día del alumno con entretenidas actividades

Alumnos de IV° medio junto a un entretenido personaje.

Miércoles 11 de mayo.- Alumnos y docentes compartieron en dinámica jornada.

Esta mañana se celebró el día del alumno, instancia donde nuestros docentes se disfrazaron de divertidos personajes y dibujos animados para compartir con los alumnos en su día.

La lluvia no fue impedimento para que se desarrollaran con normalidad las actividades recreativas que estaban programadas por el departamento de educación física, las que se llevaron a cabo de igual manera en el gimnasio del Colegio.

En esta oportunidad los alumnos realizaron actividades deportivas, pruebas relámpago y también bailaron al ritmo del grupo de zumba del Colegio, cabe destacar que cada ciclo tuvo su propio horario lo que permitió la participación de todos los alumnos.