Colegio Aconcagua será anfitrión en torneo de tenis organizado por la agrupación de Clubes de Entrenadores de Tenis de la V° región (CET)

Alumnos practicando arduamente para el torneo.

Miércoles 18 de mayo.- El torneo reunirá a diferentes clubes pertenecientes a la región.

Este sábado veintiuno y domingo veintidós de mayo se llevará a cabo el primer torneo de tenis del presente año del Colegio Aconcagua, organizado por la agrupación de Clubes de Entrenadores de Tenis de la V° región (CET).

Los enfrentamientos comenzarán a las 9:00am y se disputarán en nuestras diferentes dependencias, actividad que contará con la participación de niños de cinco a dieciocho años dependiendo de sus respectivas categorías.

En esta oportunidad participaran clubes de tenis pertenecientes a las ciudades de Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana, entre los que ya confirmaron su asistencia Club Unión, Club Granadilla, Club Español de Recreo, Club Inglés , Estadio Italiano de Recreo y Redesa.

Cabe destacar que los alumnos podrán competir en las categorías de cinco a diez años en la modalidad tenis diez , en cancha roja, naranja y verde, las que cuentan dimensiones reducidas, por otra parte las categorías sub doce en adelante competirán por fases de grupo en modalidad abierto o (cancha completa).