Escuela de fútbol del Colegio Aconcagua obtiene valiosos puntos en nueva fecha de la liga ADECOP

Escuela de fútbol del Colegio Aconcagua.

Viernes 06 de mayo.- Nuestros alumnos a cargo de míster Juan José Tapia disputaron una nueva fecha de la liga de Asociación de Colegios Particulares (ADECOP), partidos que se llevaron a cabo en el estadio atlético de Con-cón y donde participaron nuestras categorías infantil y superior, en esta oportunidad el oponente fue el colegio Altazor, instancias donde nuestros jugadores rescataron valiosos puntos como visita y a pesar de no estar conformes con el resultado ya piensan en sus próximos encuentros.

Estos son los resultados:

Categoría Infantil:

Colegio Aconcagua 2 – 2 Colegio Altazor

Categoría Superior:

Colegio Aconcagua 1 – 2 Colegio Altazor

Cabe destacar que en las próximas fechas nuestro Colegio jugará de visita contra el Colegio Montemar de Con-cón y contra el Colegio Alemán en las canchas Matías Fernández ubicadas en Quilpué.