Policía de investigaciones (PDI) realizó interesante charla a la comunidad Aconcagüina

IMG_8235

Viernes 29 de abril.- Como entidad educacional estamos constantemente preocupados por la seguridad de nuestros alumnos, por lo cual en esta oportunidad la Policía de Investigaciones (PDI), realizó una interesante charla a nuestra comunidad aconcagüina. Instancia donde se trataron temas acerca de leyes adolescentes, consumo de drogas y prevención del uso de redes sociales, con motivos de prevenir e informar sobre los riesgos a los que constantemente se encuentra expuesta nuestra juventud.

La actividad estuvo a cargo de Miss Vanessa Fleming  (directora de ciclo de 1° medio), y contó con la participación de 1° y 2° medios.