Sebastián Vargas premio de literatura escolar de ´´El Barco de Vapor 2016´´ visitará el Colegio Aconcagua

Sebastián Vargas, premio de ´´Barco de Vapor 2016´´.

Sebastián Vargas, literato argentino.

Lunes 23 de mayo.- El distinguido escritor, realizará una charla y compartirá un coffee break con los alumnos de II° medio.

El próximo miércoles uno de Junio, a las ocho y treinta de la mañana, el Colegio Aconcagua tendrá el agrado de recibir a una ilustre visita, se trata del argentino Sebastián Vargas, profesor de literatura española, editor y corrector de textos literarios escolares, ganador del premio ´´El Barco de Vapor´´ Argentina, de la editorial Santa María en dos mil doce con su obra Tres espejos: Luna y Espada, actualmente premio dos mil dieciséis de la misma casa editorial.

Vargas de cuarenta y dos años viene a exponer y conversar con los alumnos acerca de todos sus trabajos y obras literarias, instancia donde además de esta inducción se generará un grato momento donde escritor y estudiantes podrán compartir de un coffee breake, actividad que se llevará a cabo en la biblioteca del Colegio Aconcagua y donde participarán alumnos de II° medio, pertenecientes al plan de estudios de nivel avanzados de lenguaje.