Colegio Aconcagua se prepara para el término del primer semestre

Alumnos realizando últimas evaluaciones del semestre.

Miércoles 29 de Junio.- Nuestro establecimiento realizará múltiples actividades previo al término del semestre.

El próximo viernes 08 de Julio se dará término oficial al primer semestre académico 2016 del Colegio Aconcagua, por lo que alumnos y docentes se encuentran regularizando todas las evaluaciones pendientes en las diferentes asignaturas, con la finalidad de cerrar este semestre académico de la mejor manera.

Por otra parte la próxima semana a partir del lunes 04 de Julio hasta el jueves 07, se realizará una nueva versión de las competencias por casa, oportunidad donde nuestros alumnos de 1° básico a 4° medio, podrán  participar en diferentes actividades deportivas y recreativas con la finalidad de defender los colores de su respectiva casa, actividades que sumarán puntos para el periodo de aniversario del Colegio Aconcagua, evento próximo a realizarse en el mes de Noviembre.

Cabe destacar que el periodo de vacaciones de los alumnos se extenderá desde el día viernes 08 de Julio hasta el domingo 24 del mismo mes, instancia donde se verán suspendidas las actividades académicas durante el periodo anteriormente señalado, con motivo de que los estudiantes descansen como corresponde, lo que les permitirá volver con la mejor disposición para afrontar el último semestre del presente  año.