Destacada figura del Tenis Nacional visitó el Colegio Aconcagua

Míster David González junto a Leonardo Zuleta y Míster Cristóbal Sepulveda

Míster David González junto a Leonardo Zuleta y Míster Cristóbal Sepulveda.

Jueves 02 de Junio.- El actual Head Coach de la federación de Tenis de Chile conversó con los docentes del Departamento de Educación Física sobre el incentivo de deporte en los estudiantes.

Esta mañana Leonardo Zuleta actual Head Coach (entrenador) de la Federación Chilena de Tenis y ex formador de Nicolás Massú, visitó el Colegio Aconcagua, instancia donde conversó con el cuerpo docente perteneciente al Departamento de Educación Física, sobre diferentes temáticas, reunión que tuvo como eje central la importancia de incentivar el deporte en los estudiantes.

El ex capitán del equipo chileno de Copa Davis a fines del año dos mil señaló ´´La finalidad de esta visita es incentivar y potenciar el deporte en los alumnos, ya que esta actividad forja valores en las personas y genera bienestar físico y mental en los alumnos, lo que los hace ser más felices en su vida cotidiana´´.

Junto a esto el ex formador de Nicolás Massú destacó la infraestructura que posee el Colegio Aconcagua  para  la práctica de deportes ´´ Esta institución es reconocida como uno de los colegios más innovadores con respecto al desarrollo deportivo dentro de la región, posee una infraestructura que cualquier establecimiento quisiera tener, a lo largo de los años he visto que el colegio ha tenido una evolución en el sistema educativo, donde creo que el deporte ha jugado un rol importante´´.

Cabe destacar que esta emblemática visita tuvo como finalidad generar futuros proyectos deportivos y proponer a los docentes del Departamento de Educación Física del Colegio Aconcagua nuevas instancias para el incentivo del deporte en los estudiantes.