Galería: Primer día de Clases 2017

Lunes 06 de Marzo.- Los alumnos volvieron a clases después de 2 meses de vacaciones.

Durante esta mañana y según el calendario dispuesto por el Ministerio de Educación, nuestro Colegio dio inicio oficialmente a un nuevo Año Académico, iniciativa que contó con la presencia de Directores de Ciclo, Jefes de Departamento, Docentes, Padres, Apoderados y Alumnos.

Tras unas merecidas vacaciones esta mañana nuestros alumnos de INFANT a IV° medio volvieron a clases para así dar inicio a un nuevo año académico, jornada que comenzó a partir de las 8:00 am con nuestros alumnos en compañía de sus padres, quienes presenciaron la ceremonia de bienvenida y junto a esto escucharon atentamente el discurso que realizó nuestro Rector, Míster Julio Días Ferrari, quien recalcó la importancia de un nuevo inicio de año académico.

Jornada que se extendió a hasta las 12:00 horas, para nuestros alumnos de INFANT, hasta las 14:20 horas para 1° básico y hasta las 16:00 horas para todo el resto de nuestros alumnos.

 


 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51