Centro General de Padres y Apoderados

Karen Urra Zamora

Maria Cecilia Stoller Vasquez
Tesorera

El CEGEPA es una organización comunitaria, sin fines de lucro y con Personalidad Jurídica, que representa a los padres, madres y apoderados del Colegio Aconcagua de Quilpué, ante la comunidad educativa y sus autoridades, así como también, ante las instituciones gubernamentales y civiles.

Misión

La misión de este CEGEPA en su periodo 2023-2025, es ser un nexo comunicativo entre las familias que conforman la comunidad educativa y la institución, fomentando el diálogo respetuoso, el trabajo colaborativo, asentando los valores de nuestra institución educativa.

Objetivo General

Ser fieles representantes de los intereses y necesidades de nuestros padres, madres y apoderados, aportando en la educación de todos nuestros estudiantes, fortaleciendo el proyecto educativo institucional.

Objetivos específicos de la propuesta

Ø  Apoyar la labor educativa del establecimiento educacional, gestionando lo necesario para favorecer la ejecución de actividades culturales, deportivas e informativas, en todos los ciclos de la institución educativa.

Ø  Proponer al establecimiento la mejora de la actual infraestructura, planificando actividades que permitan generar recursos, para lograr en conjunto al establecimiento educacional, la techumbre del patio de los alumnos.

Ø  Fortalecer el vínculo entre padres, madres y apoderados con la institución educativa. Generando instancias que favorezcan y posibiliten el sentido de pertenencia con la comunidad educativa.

correo: cegepa@colegioaconcagua.cl