El folclore y el deporte siguen en Colegio Aconcagua

Los talleres de danza tendrán que demostrar sus bailes este domingo.

Lunes 22 de septiembre.- Luego de las Fiestas Patrias vividas por la comunidad aconcagüina se vienen otras actividades que tendrán la participación de alumnos de nuestro establecimiento.

Los talleres de danza participaran este sábado 27 en un campeonato de folclore que pondrá a prueba el talento de los estudiantes de quinto a octavo básico y de todo el nivel de media.

Asimismo, las alumnas pertenecientes a la Academia de Cheerleaders también tendrán que demostrar sus condiciones el domingo cuando intenten sacar la mayor cantidad de puntos con su rutina en una nueva fecha del torneo de esta disciplina.

Por otro lado, el Campeonato Escolar de Futbolito Damas finalmente se realizará el 4 de octubre, tras dos suspensiones por mal tiempo y lluvia. Ya hay varios equipos de otros colegios inscritos en esta jornada futbolera que se desarrollará en las dependencias de nuestro recinto.

Del mismo modo, otro evento que pretende llamar la atención son las Olimpiadas de Jardines Infantiles, las cuales se llevarán a cabo el 17 del próximo mes.