Infant de olimpiadas y cheerleaders de local en Colegio Aconcagua

Los niños del Infant tendrán que mostrar su condición física este sábado.

Lunes 20 de octubre.- Un fin de semana completo de deportes tendrá nuestro Colegio Aconcagua, el cual será el recinto anfitrión de dos actividades.

Los pequeños del Infant participarán este sábado 24 de octubre de la primeras Olimpiadas Interjardines, en donde participarán 14 jardines de la Quinta Región y con un total de 300 niños aproximadamente.

La cita es el campo deportivo, lugar que albergará a los preescolares con sus padres desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas cuando éstos se encuentren compitiendo en las disciplinas de fútbol, salto, posta, atletismo, entre otras pruebas atléticas y de sicomotricidad.

Por otro lado, este domingo las cheerleaders de nuestro establecimiento volverán a ser protagonistas del interescolar  que se desarrollará en el gimnasio del recinto y que tiene a las aconcagüinas como locales en esta fecha.

La competición inicia a las 9:00 horas y concluye a las 17:00 horas y, es de esperar, que la niñas obtengan un buen resultado acompañadas por el míster Carlos Alarcón.