Cóctel de frutas y cascadas de chocolates sorprenden a alumnos de media

Los jóvenes disfrutando de esta "frutal" bienvenida.

Los jóvenes disfrutando de esta “frutal” bienvenida.

Martes 24 de febrero.- Como ya es sabido, los alumnos nuevos se encuentran en actividades de conocimiento de nuestro Colegio Aconcagua, sin embargo, hoy los alumnos de primero a cuarto medio se llevaron una sorpresa de parte de sus profesores jefes.

En la mañana, los estudiantes de media fueron retirados de sus salas y trasladados a las dependencias de nuestro Casino Aconcagua, lugar donde los esperaban sus docentes a cargo con un gran bufet de diversas frutas, las cuales fueron acompañadas por dos cascadas de chocalate.

Los aconcagüinos 2015 no tardaron en degustar y disfrutar de esta  comida y, de a poco, fueron entrando en confianza con su demás compañeros y educadores.

La idea de la actividad, y tal como otras que se han realizado durante el día, es ir generando ambientes más distendidos para que los jóvenes se vayan conociendo y vayan descubriendo las dinámicas de nuestro establecimiento.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51