Colegio Aconcagua inicia semestre con remodelaciones

Éstas son las rejas de altura de nuestro Campo Deportivo.

Miércoles 25 de febrero.- Como la gran mayoría de la Comunidad Aconcagüina lo sabe, nuestro Colegio Aconcagua inició sus clases el día 23 de febrero con el ingreso de los alumnos nuevos, pero esta vez, al igual que en otras ocasiones, el establecimiento estrenó y tendrá nuevas remodelaciones

Y es que, nuestro recinto ha remodelado distintas infraestructuras y otras están a punto de concretarse, las cuales  pretenden entregarle una mayor comodidad a los estudiantes y trabajadores miembros de esta institución.

Lugares como el techo del Edificio A fueron renovados, de la misma manera que los baños de éste (en arreglos finales) y del Edificio B, sumadas otras dependencias como el gimnasio (sector piscina) y campo deportivo, los cuales ya cuentan con nuevos camarines.

Las multicanchas de nuestro campo deportivo también han sufrido transformaciones, dado que sus canchas han sido mejoradas y sus terrazas ahora se encuentran protegidas con rejas de gran altura, al igual que el borde izquierdo del complejo de fútbol y pista atlética.

Por último, la sala de máquinas para acondicionamiento físico de nuestro Departamento de Deportes ha sido totalmente cambiada y ahora luce un aspecto mucho más moderno.

Con todas estas refacciones, nuestro Colegio Aconcagua espera darle un mayor confort a la comunidad, para que los niños y jóvenes, además de contar con las enseñanzas de docentes de calidad, puedan tener una infraestructura de primer nivel.

Si quieres ver todos los arreglos que ha tenido nuestro Colegio Aconcagua, te invitamos a visitar el siguiente link: www.colegioaconcagua.cl/nuevas-infraestructuras/

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LAS REMODELACIONES 2015