Inicio de Año Escolar 2015: Retorno de alumnos antiguos a Colegio Aconcagua

El rector dándole la bienvenida a los alumnos de media.

Miércoles 25 de febrero.- Los alumnos nuevos ya habían iniciado su ingreso a nuestro Colegio Aconcagua y hoy fue el turno de los estudiantes antiguos, quienes, al igual que sus compañeros de este 2015, llegaron temprano en la mañana para asistir a su primer día de clases.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la ya clásica interpretación del himno nacional y con la presentación de los nuevos docentes de enseñanza en media en el patio del Edificio G.

Asimismo, los apoderados de básica permanecieron en el establecimiento algunos minutos antes de iniciar las clases para poder divisar a sus hijos mientras iban siendo llevados a sus salas para comenzar el día.

El día de hoy estará marcado por actividades y por la interacción de los nuevos aconcagüinos con el resto de los educandos antiguos de nuestro Colegio Aconcagua.

REVISA ACÁ LAS POSTALES DE LA MAÑANA