¡Inicio de Clases! Colegio Aconcagua prepara recibimiento a alumnos nuevos y antiguos

Nuestro Colegio Aconcagua prepara recibimiento a sus alumnos nuevos y antiguos.

Jueves 05 de febrero.-Como todos los años, nuestro Colegio Aconcagua prepara la bienvenida a los nuevos niños y jóvenes que se integrarán al establecimiento y este año no será la excepción.

Los estudiantes que pasarán a formar parte de nuestro recinto académico ingresarán un par de días antes, específicamente el 23 de febrero, para ser evaluados y definir sus niveles en las asignaturas de lenguaje, matemáticas e inglés.

Asimismo, en éstos dos días podrán conocer a sus profesores jefes y participar de las distintas dinámicas de integración y acogida que les ofrece nuestro colegio en esta nueva etapa y año escolar.

El primer día los alumnos deberán presentarse con el uniforme institucional que se dicta en el reglamento Descargar, mientras que en la segunda jornada del 24 del mes en cuestión tendrán que venir con el buzo oficial aconcagüino, dado que se realizarán actividades deportivas.

Por otro lado, los educandos que ya pertenecen a nuestro establecimiento comenzarán su primer semestre del 2015 a las 8:00 de la mañana del día 25 de febrero.

Se espera que ambos educandos, tantos nuevos como antiguos, tengan una excelente presentación personal, por lo mismo, te volvemos a reiterar el link para que ves el reglamento oficial que guarda relación con los uniformes establecidos

reglamento oficial que guarda relación con los uniformes establecidos.

4 comentarios

• Hola una consulta las niñas de pre.quinder su uniforme es solo el buzo deportivo para todo el año? Y lo otro quisiera saber el color de delantal que ocupan las niñas de octavo porfavor mil gracias

• Hola: las tenidas deportivas se compran en el colegio?
    Gracias.

• Las Niñas De Octavo Básico No Ocupamos Delantal??
    Esque Soy Nueva, No Lo Sé!! :c

• Efectivamente el uniforme del todo el Infant es buzo institucional.
    El delantal es cuadrille Rojo.