Profesores aconcagüinos vuelven a reunirse tras vacaciones

Míster Julio, rector de C. Aconcagua, dando charla a los docentes.

Miércoles 18 de febrero.- Luego de sus merecidas vacaciones, los docentes de nuestro Colegio Aconcagua retornaron al establecimiento con ánimos renovados y con un nuevo año académico que encarar.

Los profesores se reunieron en unas de las dependencias del Edificio B para escuchar las palabras del rector, Julio César Díaz, quien les habló de algunas tareas pedagógicas de inicio de semestre.

Dentro de los temas que se trataron en esta distendida reunión, los más importantes fueron la programación de los horarios de clases, la incorporación de nuevos educadores, la preparación de talleres, las capacitaciones por departamento y la renovación del papel de antecedentes.

Del mismo modo, la máxima autoridad colegial aprovechó la ocasión de informar las variaciones en las direcciones de ciclo, siendo el único cambio en enseñanza media, en donde ahora habrá un director exclusivamente para primero medio y cuarto medio, modalidad que se utilizó en el 2013.

Finalmente, míster Julio les deseo “éxito” a sus colegas de cara a los nuevos desafíos que se vienen este 2015, además de instarlos a trabajar con el mismo entusiasmo que años anteriores.

REVISA ESTA PEQUEÑA GALERÍA DE IMÁGENES