Retorno de jefes de Dpto. y directores de ciclo marcan jornada

El rector junto algunos de los docentes y administrativos de nuestro colegio.

Lunes 16 de febrero.- De a poco han comenzado a reintegrarse los docentes a nuestro Colegio Aconcagua y hoy fue el turno del rector, los profesores jefes de departamentos y directores de ciclo.

Pues tras cerca de dos meses de vacaciones, los educadores ya se encuentran en el establecimiento para coordinar algunos detalles acerca de este comienzo de año escolar 2015.

Asimismo, hace algunas semanas que algunos administrativos y profesionales para docentes también han hecho lo mismo.

Recordar que las clases se inician el 23 del presente mes con la entrada de los alumnos nuevos (estudiantes antiguos día 25), fecha en la cual nuestro colegio contará casi con la dotación completa de su comunidad educativa.