Aconcagüina de Duoc UC dicta charla a alumnos de cuarto medio

La exaconcagüina es ahora coordinadora de difusión de Duoc UC.

Martes 05 de agosto.- Los alumnos de cuarto medio recibieron, durante el medio día, la visita de una exaconcagüina y coordinadora de difusión  de Douc UC, Bárbara Feliu, quien egresó de nuestro establecimiento el año 2004.

La profesional les habló de las carreras profesionales y técnicas a los jóvenes de su ahora casa de estudio, además de los beneficios estudiantiles y las distintas sedes.

“El principal objetivo es que conozcan la institución, porque en la mayoría de los casos conocen las tradicionales y no todo lo que ofrecen los centros de formación”, manisfestó Bárbara.

La charla se realizó con la presencia del orientador de nuestro Colegio Aconcagua, míster Nelson Monsalves, por lo mismo, la exestudiante añadió que su estadía “también sirve para apoyar la orientación vocacional que tiene el establecimiento”.