Olimpiadas de Jardines Infantiles V Región en Colegio Aconcagua

Los pequeños aconcagüinos serán los anfitriones de las olimpiadas.

Miércoles 14 de octubre.- Nuestro Colegio Aconcagua se prepara, por segundo año consecutivo, para ser anfitrión de las Olimpiadas Escolares de Jardines Infantiles V Región.

La actividad se realizará a finales del presente mes, viernes 30 de octubre, en el campo deportivo, lugar que albergará a más de 600 niños de 10:00 a 12:30 horas.

Entre los pequeños, se encuentran los dueños de casa de nuestro Infant, quienes intentarán darlo todo el día de las competencias.

Nuestro establecimiento se repite este evento gracias a la buena experiencia del año pasado y a la buena organización del Departamento de Deportes y Educación Física.