Aconcagüinos de sub 12 disputarán Copa PF y Scotiabank

La primera delegación ya va viajando a Talca.

Jueves 26 de noviembre.- Los alumnos aconcagüinos de la sub 12 jugarán dos campeonatos de fútbol este fin de semana: Copa PF y Copa Scotiabank, torneos en los cuales intentarán quedarse con las copas.

Es por lo mismo, que el día de ayer los estudiantes tuvieron una pequeña convivencia en el Edificio B con sus apoderados,  lugar donde además escucharon una charla de míster Juan José Tapia y pudieron ver un video motivacional; todo esto, como especie de “banderazo” y aliento.

Como los dos torneos se realizarán este viernes, sábado y domingo, se hicieron dos equipos representativos y uno de ellos ya se encuentra viajando rumbo a Talca con una comitiva de padres y míster Félix, comuna donde disputarán la Copa PF.

La dinámica de esta competencia está dada por los 16 cuadros colegiales que clasificaron de La Serena a Chiloé, de los cuales se formarán cuatro grupos, pasando solo uno para disputar la semifinal.

Por otro lado, la delegación que acompañará a los cracks a la Copa Scotiabank parte mañana a Santiago; en donde alumnos, apoderados y los docentes de EFI, Juan José y David González, tratarán de traer el título a Quilpué.

Hay que señalar que este último torneo en cuestión tiene eliminación directa, dado que los aconcagüinos llegarán a jugar cuartos de final.

REVISA LAS IMÁGENES DE LA CONVIVENCIA Y DE LA PARTIDA A TALCA