Atletismo aconcagüino destaca en campeonato de los SS. CC.

Miss Jessica y miss Mónica junto a los pequeños atletas.

Martes 10 de noviembre.- Los alumnos de la Academia de Atletismo, dirigidos por la miss Jessica Pandelara,  tuvieron una destacada participación en la Copa Sagrados Corazones, competencia que organizó el establecimiento en cuestión y que hizo acreedor a los aconcagüinos con el tercer lugar por equipos.

En el plano individual, y en los 600 metros con obstáculos, Matías Crooker obtuvo la segunda plaza, Monserrat Brizic se quedó con el bronce,  mientras que Ari Alcorce se hizo del oro en esta misma prueba.

En otras áreas de esta disciplina, destacó Martina Orellana con el tercer lugar en el salto largo y segundo puesto en 600 metros vallas y Cristopher Barraza, quien se quedó con la presea de oro en el lanzamiento de la pelotita.

Además de estos estudiantes, fueron más los aconcagüinos que participaron de este torneo; todos ellos, fueron premiados y reconocidos hoy delante de sus compañeros.

LAS GALERÍAS CON ALGUNAS IMÁGENES DE LA PREMIACIÓN