Gira de Estudio 2° Medios Colegio Aconcagua: Conociendo “El Valle”

Los jóvenes de segundo medio en la Pisquera Capel.

Viernes 20 de noviembre.- Luego de una salida nocturna y un largo viaje, los alumnos de los segundos medios arribaron a la localidad de Vicuña, para conocer parte de su historia.

En sus alrededores, los jóvenes tuvieron el privilegio de conocer el Antiguo Cabildo, además de la escuela donde estudio nuestra nobel Nacional Gabriela Mistral y parte del casco histórico.

Siguiendo esta travesía, los estudiantes fueron testigos de la belleza del Valle del Elqui, haciendo bajada en la comuna de Paihuano, lugar donde se encuentra el museo de nuestra poeta.

Así bien, el rumbo no se detuvo y los aconcagüinos, siempre en compañía de sus docentes retornaron a Vicuña para hacer escala en la Pisquera Capel, conociendo por medio de un tour la historia, el proceso de elaboración y destilación de nuestro trago nacional: el pisco.

Finalmente, este día concluirá con la llegada al lugar de albergue y con la visita al borde costero de la ciudad de La Serena.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA JORNADA