Pregón Colegio Aconcagua 2015 reúne a todos los estudiantes de media

A las 15:00 horas comenzó esta tradicional actividad aconcagüina.

Miércoles 11 de noviembre.- Durante la tarde se llevó a cabo el tradicional Pregón Colegio Aconcagua 2015, una de las últimas actividades que reúne a todas la enseñanza media entorno a diferentes concursos.

El pregón comenzó presentando a las distintas parejas candidatas a rey y reina de casa para este año 2015, a modo de antesala de lo que será la gala de los cuartos medios de este viernes.

Posteriormente, diferentes grupos de baile, de cada casa, desarrolló una coreografía musical de unos extensos  8 minutos, tiempo del que dispusieron los alumnos para mostrarles todo su talento a los jueces.

Luego de esto, las miradas se centraron en las tribunas y galerías para ver que alianza alentaba y tenía la mejor barra del establecimiento.

Finalmente, la actividad culminó en el escenario del Patio Aconcagua, donde cada casa tuvo que mostrar una pareja para participar de un bullado y lúdico miss y míster piernas.

Hay que recordar que estas es unas de las últimas instancias diversión y camaradería que tendrán los aconcagüinos de último año, además de ser un evento que suma puntos, dado que egresan este viernes de nuestro colegio.

LAS MEJORES FOTOS DEL PREGÓN 2015