Colegio Aconcagua se prepara para recibir a los alumnos nuevos

Los alumnos tendrán su bienvenida jueves y viernes.

Miércoles 24 de febrero.- Se acaba la temporada de vacaciones y nuestro Colegio Aconcagua se prepara para recibir a los nuevos alumnos que se integrarán este año al establecimiento, comenzando oficialmente este 2016.

Los futuros aconcagüinos tendrán mañana actividades de inducción, en donde conocerán las instalaciones e infraestructura de nuestro recinto, además de conocer a su profesor a cargo.

Asimismo, los estudiantes vivirán dinámicas de bienvenida durante el día jueves y viernes en donde podrán distenderse y conocer, también, parte del reglamento y uniforme oficial.

Hay que recordar que este jueves 25 los alumnos nuevos ingresan a las 9:00 horas y se retiran a las 12:00 horas, mientras que el viernes 26 la hora de llegada es el mismo horario del día anterior con la diferencia que se retirarán una hora más tarde (13:00 horas).

Hay que destacar que el plantel docente de nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentra en su totalidad para encarar este año que se viene con nuevos desafíos académicos. Por otra parte, se les reitera que este lunes 29 no hay clases, ingresando todos los educandos el martes 1 de marzo.