Colegio Aconcagua dio inicio a segundo semestre 2016

Alumnos de primer ciclo en primer día de clases segundo semestre.

Lunes 25 de Julio.- Los alumnos retomaron las actividades académicas.

Esta mañana, luego de realizar una pausa de dos semanas en las actividades académicas, debido a las vacaciones de invierno, se dio inicio oficialmente al segundo semestre del presente año para los alumnos del Colegio Aconcagua.

Vuelta a clases que estuvo marcada por las condiciones climáticas, instancia donde a pesar del frío y la lluvia que se registro en las primeras horas de la mañana, contó con gran asistencia de toda la comunidad estudiantil.

En otro ámbito de cosas, el inicio de este segundo semestre, entre diferentes actividades académicas y recreativas, tiene como uno de sus puntos más altos el término de la etapa escolar para nuestros alumnos de IV° medio, quienes después de una larga estadía en nuestro establecimiento educacional, se prepararán para afrontar su futuro en primera instancia rindiendo la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y en segunda instancia escogiendo cada uno su proyecto de vida, el que sin duda será desarrollado con todos los valores adquiridos en su paso por el Colegio Aconcagua.

Cabe destacar que durante el periodo de vacaciones de invierno, el Colegio Aconcagua se encontró realizando limpieza y reparaciones en toda su infraestructura, con la finalidad de proporcionar las comodidades necesarias para iniciar el segundo semestre de 2016 de la mejor manera posible, y del mismo modo prevenir accidentes en el alumnado.