Galería: Décimo aniversario Escuela de Fútbol

Miércoles 02 de Noviembre.- El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo la Gala en conmemoración del Décimo Aniversario de la Escuela de Fútbol de nuestro Colegio, instancia en la que participaron Autoridades Académicas, Directivos de la Escuela de Fútbol, Apoderados, Docentes y Alumnos, donde se entregó un reconocimiento a todos los alumnos que componen las diferentes categorías de nuestra Escuela de Fútbol, quienes cada fin de semana entrenan y representan a nuestro Colegio en distintos certámenes deportivos.

Por otra parte, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos destacados de las diferentes categorías, donde se entregó el preciado título del Balón de Oro, galardón que fue adjudicado por Matías Crooker, quien fue escogido como mejor jugador de toda la Escuela de Fútbol.

Premiación que una vez concluida, dio paso a un exclusivo cocktail organizado por la Directiva de la Escuela de Fútbol, en el que participaron todos los asistentes.


 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51