Galería: Revive las mejores postales de este 2016

Martes 27 de Diciembre. – Durante el presente año fueron muchas las actividades que marcaron nuestra agenda  este año académico, actividades tanto académicas como deportivas, entre las que destacan el Cross Contry, La iniciación de las Casas, Nuestra Gran Fiesta Costumbrista, Actividades y Bailes de nuestros alumnos y para culminar nuestra gran Kermesse 2016, eventos que contaron con gran participación de Padres, Apoderados, Alumnos, Docentes y Directivos, quienes activamente participaron de la gran parrilla programática que organizamos el presente año para la integración de las familias a nuestro Colegio.

Actividades que sin el fundamental apoyo de nuestro Centro General de Padres y Apoderados, hubiesen sido muy difícil su realización, por lo que agradecemos la importante labor que realiza nuestro Centro de Padres en la organización de todas nuestras actividades recreativas.


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51