Venta de Uniformes en nuestro Colegio

Alumnos de Infant, con su uniforme completo.

Lunes 11 de Diciembre.- Los uniformes podrán ser adquiridos desde el mismo colegio.

Cada vez se aproxima aún más el término de semestre para los alumnos del Colegio Aconcagua, motivo por el cual cada año Padres y Apoderados deben renovar algunas prendas de sus hijos, ya sea por extravío, porque estas se encuentran en malas condiciones o porque le quedaron pequeñas.

Bajo esta temática el Colegio Aconcagua constantemente se encuentra realizando alianzas estratégicas para el beneficio de nuestra comunidad educativa, ya que comprendemos que este procedimiento puede ser constantemente engorroso para los Padres, ya que deben acudir a centros comerciales y confecciones llenas de personas para poder comprar una o dos prendas.

Debido a esto el Colegio Aconcagua realizó una nueva alianza estratégica con ´´Chiletx ´´, empresa que venderá el uniforme completo de nuestro Colegio comprendiendo por este (Poleras, Buzo Deportivo, Chaqueta y polar), con la finalidad de ofrecer las alternativas más económicas y de mejor calidad a nuestra comunidad educativa.

Es por esto que  con el objetivo de agilizar el proceso de la compra de estas prendas ´´Chiletx´´venderá los uniformes a un precio más módico que las grandes tiendas y en el interior de nuestro mismo Colegio a partir del mes de Diceimbre, por lo que una vez que Padres y Apoderados acudan a realizar los trámites de matrícula podrán cotizar el mismo tiempo el uniforme para sus hijos´´.

Cabe destacar que para mayor información las consultas personalmente se podrán realizar en la recepción de nuestro establecimiento o a través del número telefónico +56998024343