Colegio Aconcagua dio inicio oficialmente a un nuevo Año Académico

Míster Julio Cesar Díaz Ferrari (Rector de Colegio Aconcagua), realizando el discurso inicial de año escolar.

Lunes 06 de Marzo.- Más de 2.000 alumnos ingresaron a clases este lunes.

Durante esta mañana y según el calendario dispuesto por el Ministerio de Educación, nuestro Colegio dio inicio oficialmente a un nuevo Año Académico, iniciativa que contó con la presencia de Directores de Ciclo, Jefes de Departamento, Docentes, Padres, Apoderados y Alumnos.

Jornada que marcó la entrada a clases de nuestros alumnos antiguos, quienes se incorporaron a los alumnos nuevos que el pasado viernes 03 de marzo participaron en la jornada de inducción.

Actividad que comenzó con la llegada de nuestros alumnos de INFANT a IV° medio junto a sus padres a partir de las 8:00 am, quienes posteriormente debieron formar en el patio designado para cada año, donde los recibió su respectivo profesor jefe para escuchar atentos las palabras que dedicó nuestro Rector Señor Julio Cesar Díaz Ferrari, en el acto inicial de año escolar, evento que fue acompañado por el himno nacional e himno de nuestro establecimiento, para así de una vez por todas invitar a los alumnos a pasar a sus respectivas salas de clases.

Cabe destacar que como Colegio estamos consientes del esfuerzo que significa para cada familia educar a sus hijos (as), es por esto que junto con entregar todas una educación de calidad y todas las herramientas a nuestros alumnos, les deseamos todo el éxito en este nuevo año académico a nuestros más de 2.200 alumnos, quienes con gran entusiasmo esperan iniciar sus clases y comenzar nuevas amistades durante esta jornada.