Colegio Aconcagua realizó Jornada de Inducción para Alumnos Nuevos

Míster Julio Cesar Díaz Ferrari (Rector de Colegio Aconcagua), dando el discurso de bienvenida a nuestros Alumnos Nuevos.

Viernes 03 de Marzo.- La iniciativa contó con la presencia de más de 200 Alumnos Nuevos.

Durante esta mañana se llevó a cabo la Jornada de Inducción para alumnos nuevos del Colegio Aconcagua, actividad que contó con la participación de Directores de Ciclo, Jefes de Departamento, Docentes, Padres, Apoderados y Alumnos.

Actividad que se realiza todos los años con el objetivo de orientar y ambientar a los nuevos estudiantes que se integran a nuestro Colegio, instancia en la que profesores conversaron con los alumnos sobre distintas temáticas, como el sistema de clases, realizaron actividades didácticas para conocerse entre ellos y por ultimo les hicieron un recorrido por todas las dependencias con las que cuenta nuestro establecimiento, donde los alumnos pudieron conocer lugares como el casino, gimnasio, piscina, patios, salas de clase, salas de computación, laboratorios y el campo deportivo.

Jornada 2017 que estuvo marcada por la gran asistencia de Padres y Apoderados nuevos, quienes no quisieron estar ausentes y acompañaron a sus hijo (as) en esta nueva etapa escolar, que comienza el presente año.

Debido al alto número de estudiantes con los que cuenta nuestro Colegio, es que se realiza un ingreso anticipado de alumnos nuevos, el que tiene como objetivo que los estudiantes logren un rápido proceso de adaptación, aprendan el funcionamiento de dependencias, conozcan el sistema académico y el sistema de evaluación, cabe destacar que el ingreso de año académico para Alumnos Antiguos se realizará el día Lunes 06 de Marzo en los siguientes horarios:

  • INFANT  jornada mañana 9:00 a 12:00 horas, jornada tarde 14:00 a 18:00 horas.
  • 1° Básico 8:30 a 14:20 horas.
  • 2° a 6° Básico 8:30 a 16:00 horas.
  • 7° Básico a IV° Medio 8:00 a 16:00 horas.

 

Deja un comentario