Colegio Aconcagua renueva su cara en plataforma on -line

Presentación 2017 de Aconcagua TV.

Miércoles 15 de Marzo.- Nuestra institución comienza el año con diferentes innovaciones.

Durante los meses de verano, mientras nuestros alumnos se encontraban de vacaciones, como institución seguimos trabajando para comenzar un nuevo año académico de la mejor manera.

Es por esto que durante este periodo, entre otras múltiples innovaciones que realizamos como Colegio, nuestro Departamento de Gráfica, trabajó en el cambio de imágenes y logos institucionales que llevarán el presente año todos los videos que realizamos como Colegio y que compartimos con Padres, Apoderados, Docentes y Alumnos, mediante nuestras diferentes vías de comunicación.

La innovación se realizó precisamente en nuestro canal de Youtube (Aconcagua Tv), canal oficial donde se transmite todo tipo de videos que realizamos como institución de eventos, actividades académicas, actividades deportivas y actividades familiares, cambios que dan un aire renovado y tecnológico a nuestro canal oficial de difusión.

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua comprende e incorpora el uso de tecnología y plataformas como canales de comunicación oficial con nuestra comunidad educativa, es por esto que hoy nuestra institución cuenta con presencia en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, cuentas destinadas a difundir exclusivamente información relacionada con el que hacer académico y recreativo de nuestros alumnos.