Colegio Aconcagua realizará su tradicional Bingo anual

Fotografía promocional.

Martes 18 de Abril.- La actividad contará con múltiples premios y animación en vivo.

Durante el próximo viernes 28 de Abril, nuestro Colegio llevará a cabo su tradicional Bingo anual, actividad que a cargo de nuestro Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA) y que se desarrollará en el Gimnasio Aconcagua entre 16:00 y 20:00 horas.

Iniciativa que se ha vuelto toda una tradición en nuestro Colegio, realizándose desde el año 2003, donde se invita a familias, alumnos, padres, Apoderados y Docentes a compartir de un momento grato compartiendo en torno a un entretenido juego  con interesantes premios.

Actividad que cuenta con un número limitado de entradas debido a la capacidad que ofrece la infraestructura de nuestro Gimnasio, por lo son entregadas a cada curso 10 invitaciones que son repartidas o sorteadas dependiendo de cada curso, por otra parte en la entrada del evento se venderán entradas numeradas para personas que deseen participar.

La versión 2017 de nuestro Bingo Anual, comenzará a las 16:00 hrs con música ambiental, acompañada de una rica once, la que al concluir dará paso al bingo que contará con la animación de Míster David González (Jefe de Departamento de Deportes), iniciativa que el presente año contará 10 juegos, los que se repartirán en dos diferentes modalidades 7 bingos gratis y 3 pagados, juegos que tendrán múltiples premios entre los que destacan Refrigerador, Televisores LED, Computador, Microondas y otros enceres domésticos.

Bingo que del mismo modo comprende un atractivo premio que será sorteado exclusivamente para los cursos que llenen sus 10 cupos antes del viernes 21 de abril y que consiste en un paseo para todo el curso al Parque Acuático Aviva, ubicado en Camino Internacional.

María Elena Cisternas (Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados) destacó la importancia de esta actividad, ´´La verdad es que este evento lo realizamos desde alrededor de unos 14 años en el Colegio y es una instancia muy agradable para reunir a las familias, alumnos y docentes en torno a una actividad recreativa como lo es el Bingo, el único objetivo de esta actividad es que las familias compartan, que se integren y que pasen un momento agradable en nuestro Colegio´´.

Por otra parte nuestra Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA), envió un mensaje a nuestro Colegio ´´ Quiero invitar a toda nuestra comunidad educativa y familias a que se integren y participen de esta actividad que está realizada para ustedes, para que compartan de un rato en familia y para que nos acerquemos a nuestro Colegio, del mismo modo les recordamos a todos los cursos que inscriban sus 10 cupos antes de este viernes para que entren en sorteo por el entretenido paseo que tenemos preparado al Parque Acuático Aviva´´.

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua, constantemente realiza actividades de Confraternidad con el objetivo de crear lazos entre sus generaciones y al mismo tiempo incluir a los padres en el proceso educativo de sus hijos realizando actividades que de igual manera potencien los lazos afectivos entre Apoderado, Docente y Alumno.