Festival de Talentos 2017 premió a los mejores artistas de 5° y 6° Básico

Todos los alumnos  en la final recibieron medallas.

Jueves 6 de julio.- La final del certamen estuvo marcada por grandes presentaciones.

Una nutrida participación de alumnos de 5° y 6° Básico tuvo la realización del primer Festival de Talentos del Colegio Aconcagua, el cual se desarrolló durante tres jornadas consecutivas en el gimnasio del establecimiento bajo la atenta mirada del jurado, conformado por el profesor de música, Gabriel Ramírez; la profesora de educación física, Daniela Plaza y la profesora de Lenguaje, Karina Araya.

Así, la actividad tuvo como jornadas clasificatorias los días 3 y 4 de julio, estos abrían el paso para llegar a la gran y ansiada final. Sin embargo, no todos pudieron llegar a ella, ya que un exigente jurado tuvo que seleccionar, eso sí, ajustadamente entre muchos pequeños talentos para dejar a un par en el camino.

De esa forma, llegó el 5 de julio, fecha de la final, donde todos los alumnos con cada una de sus presentaciones y talentos intentaron dar lo mejor de sí para deslumbrar y asombrar a la comisión evaluadora, con el objetivo de obtener alguno de los lugares que otorgaba el certamen.

Finalmente los premiados fueron:

Categoría Baile

Lugar     Curso                        Nombres

1             6° London            Florencia Espinoza, Constanza Ríos

2             6° Oxford           Renata Lasnibatt, Ignacia Calbiague, Antonella Rojas, Josefa Cárdenas, Antonia Bernal

3             6° Oxford           Camila Páez, Antonia López, Naiomi Núñez, Renata de la Fuente

4             5° Bristol             Constanza Muñoz, Arantxa López, Sofía Muñoz, Antonia Ayala y Laura Véliz

5             5° Oxford            Alen Opazo, Sofía Arancibia y Antonia San Martín

6             6° York               Antonia Figueroa, Constanza Toro, Fernanda Barra, Antonia Vergara

Categoría Canto

Lugar     Curso                     Nombres