Al más puro estilo 80s: Alumnos dieron vida a Kermesse 2017 con entretenidos bailes

Alumnos de la Casa Lancaster tras coronación.

Martes 7 de noviembre.- La celebración del aniversario N° 17 de nuestro colegio rompió récord de audiencia.

Durante la jornada vespertina del 4 de noviembre, el gimnasio del Colegio Aconcagua recibió cerca de 1.000 personas que llegaron para celebrar nuestro aniversario N° 17, en el marco de la Kermesse 2017, que se desarrolló al más puro estilo de los años 80s.

En ese marco, el evento estuvo marcado por los entretenidos bailes al son de los mejores éxitos de aquella época, que brindaron los alumnos de Infant a 4° Medio, así como también por la competencia de las distintas casas, la inauguración oficial de la nueva casa Manchester, el reconocimiento de los Príncipes y Princesas, y por el show del tributo oficial de Bruno Mars en Chile y Sudamérica: 24k Magic.

De esa manera, los más pequeñitos del establecimiento fueron los que se llevaron gran parte de los aplausos del público una vez finalizadas sus respectivas presentaciones, las cuales contaron con sofisticado vestuario y grandes caracterizaciones.

Asimismo, la inauguración oficial de la casa Manchester tuvo una muy buena acogida tras darse a conocer públicamente a la comunidad el flamante estandarte, en un solemne acto. Posteriormente, llegó el turno de la presentación de 24k Magic; grupo que interpretó todos los clásicos del artista norteamericano que rompe todos los récords en la música contemporánea, haciendo bailar a todos los presentes.

Casa ganadora

Ya entrando al término de la fiesta aconcagüina, se eligió a la miss sonrisa, aconcagua, simpatía, amistad y solidaridad. Para luego coronar a la casa ganadora del año 2017, que terminó siendo la Casa Lancaster con amplia ventaja.

Resultados:

1er lugar: 611.000 puntos casa Lancaster