Circular: Bienvenida Año Académico 2021

Estimada Comunidad Aconcagua:

Estamos frente a un nuevo desafío, de parte de todo el personal docente, administrativo y directivo de nuestra institución les damos un afectuoso saludo de bienvenida, deseando para ustedes y sus familias que durante todo el 2021 la salud y la tranquilidad nos acompañen.
Este año nuevamente debemos enfrentarnos a una modalidad cambiante a raíz de la pandemia, para eso es de suma importancia contar con su compromiso y apoyo como comunidad para lograr entregar educación de calidad a todos nuestros estudiantes.
Para esta labor nuestro Colegio estará liderado por la gestión de Mr. Víctor Ponce Inostroza como Director Académico, quien junto a nuestro equipo directivo asumen esta labor con un gran compromiso y entrega al servicio de la Comunidad Educativa.

Descargar Circular Completa