Circular Informativa Becas 2015

Informamos a los padres y/o apoderados que, a partir del lunes 4 de agosto hasta el martes 30 de septiembre del  año en curso , se recepcionará la documentación para la postulación a Becas Colegiatura Año 2015.

Toda  la  información  con  respecto  al  proceso  de  postulación  y  documentos  (Ficha  de  postulación  y  Acreditación socioeconómica) estarán a disposición en la pagina Web del Colegio.

Podrán postular a la Beca año 2015, por situación socioeconómica, todos los alumnos desde Pre-Kinder a3º año de Enseñanza  Media  que  el  año  2014  sean  estudiantes  regulares  del  establecimiento  educacional  y  que  presenten BUENA  CONDUCTA,  ES  DECIR,  NO  DEBEN  ENCONTRARSE  EN  SITUACIÓN  DE  CONDICIONALIDAD  Y/O EXTREMA CONDICIONALIDAD.

Todos  los  documentos  solicitados  deben  ser  entregados  en  un  sobre  cerrado.  Todo  comprobante  o  recibo  en   FOTOCOPIA  NO  SERÁ  DEVUELTO  una  vez  entregado directamente  a  la  asistente  social en  los  plazos establecidos  desde  el 4  de  agosto  al  30  de  septiembre.  NADIE  más  está  autorizado  para  recibir  los documentos de postulación.

Por consiguiente, los días que se recepcionarán los documentos serán: LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:00 A 17:30 HORAS

Descargar Circular completa