Cuartos básicos realizan actividades lúdicas previas al SIMCE

Los alumnos vivieron una jornada recreativa el día de hoy.

Lunes 13 de octubre.- Los alumnos de cuarto básico realizaron durante la tarde actividades lúdicas en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua.

El objetivo de este cambio de rutina era crear un ambiente de distensión que les permitiera a los estudiantes relajarse antes de rendir las pruebas SIMCE de su nivel.

Los pequeños tendrán que desarrollar esta medición académica el día martes 14 y miércoles 15 de esta semana, donde los aconcagüinos rendirán los test de Lenguaje y Comunicación, Historia y Geografía y Matemáticas, además de una prueba experimental.

Del mismo modo, y con fin de darles más descanso a los educandos, los niños se retiraran el día martes a las 12:30 horas y el día miércoles a las 13:30 horas, mientras que su ingreso en ambas jornadas será a las 8:15 horas.

LAS POSTALES DE LA JORNADA DE HOY