Cuartos básicos rinden SIMCE en nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos ingresaron a las 8:15 para luego rendir  SIMCE.

Los alumnos ingresaron a las 8:15 horas para luego rendir SIMCE.

Martes 14 de octubre.- Los alumnos de todos los cuartos básico de nuestro se encuentran rindiendo el SIMCE en nuestro Colegio Aconcagua.

Los pequeños desde temprano en la mañana se formaron para ya alistarse a realizar esta medición académica que los evaluará en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y Historia y Geografía, además de realizarles una prueba experimental.

El personal que representa al Mineduc todavía se encuentra tomando estas pruebas, hecho que se repetirá mañana y en otras semanas cuando se lleve a cabo el mismo test en los segundos y octavo básicos y en los segundos medios.

Por otro lado, los aconcagüinos del cuarto nivel escolar se retiraran hoy a las 12:30 horas y mañana a las 13:00 horas.