Tarde relajada para los segundos básicos aconcagüinos

Los pequeños se divierten antes de rendir el SIMCE.

Martes 21 de octubre.- Una jornada relativamente relajada tuvieron los pequeños de los segundos básicos de nuestro Colegio Aconcagua, debido a la rendición del SIMCE que tendrán el día jueves 23 de esta semana.

Los alumnos trabajaron solamente en los cuatro primeros periodos para luego ver un video motivacional junto a sus misses.

Asimismo, ya en el transcurso de la tarde, los niños se dirigieron al gimnasio para llevar a cabo las actividades recreativas que les tenían preparadas el Departamento de Deportes.

En lo que respecta la prueba, los estudiantes tendrán que rendir el test de Comunicación y Lenguaje desde las 8:15 horas hasta las 12:00 hrs, trayendo lápiz de grafito, goma, sacapuntas y colación para la jornada, puesto que no almorzarán en el establecimiento.