Infant vive día de lenguaje en nuestro Colegio Aconcagua

Los aconcagüinos preescolares han tenido un día lleno de lenguaje.

Martes 11 de noviembre.- Un día cargado a las letras ha tenido nuestro Infant de Colegio Aconcagua, ya que todos sus niveles han realizados actividades que se relacionan con la escritura y las letras.

Así bien, los pequeños de kínder tuvieron durante la mañana la denominada “Jirafa Lectora” junto a sus compañeros del Primero Básico Lancaster y Bristol. Ésta herramienta pedagógica pretendía promover las actividades de articulación mediante adivinanzas en forma de manchas que los niños iban despegando de una jirafa.

Mientras tanto, los cursos de play group  y pre kínder recibieron la visita de sus padres a quienes les contaron cuentos y expusieron disertaciones; todo, en el marco de la “Language Expo” que celebraron hoy.

Se espera la misma dinámica en la jornada de la tarde, donde todos los pre escolares podrán llevar a cabo tanto la “Jirafa Lectora” como la “Language Expo”.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES