Infant vive día de lenguaje en nuestro Colegio Aconcagua

Los aconcagüinos preescolares han tenido un día lleno de lenguaje.

Los aconcagüinos preescolares han tenido un día lleno de lenguaje.

Martes 11 de noviembre.- Un día cargado a las letras ha tenido nuestro Infant de Colegio Aconcagua, ya que todos sus niveles han realizados actividades que se relacionan con la escritura y las letras.

Así bien, los pequeños de kínder tuvieron durante la mañana la denominada “Jirafa Lectora” junto a sus compañeros del Primero Básico Lancaster y Bristol. Ésta herramienta pedagógica pretendía promover las actividades de articulación mediante adivinanzas en forma de manchas que los niños iban despegando de una jirafa.

Mientras tanto, los cursos de play group  y pre kínder recibieron la visita de sus padres a quienes les contaron cuentos y expusieron disertaciones; todo, en el marco de la “Language Expo” que celebraron hoy.

Se espera la misma dinámica en la jornada de la tarde, donde todos los pre escolares podrán llevar a cabo tanto la “Jirafa Lectora” como la “Language Expo”.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51