Los segundos medio rinden SIMCE en Colegio Aconcagua

En estas cajas los examinadores tienen las respuestas de los aconcagüinos.

Martes 18 de noviembre.- Durante la mañana de hoy y parte de la tarde, los estudiantes de nuestro Colegio Aconcagua de segundo medio rindieron el SIMCE de Matemáticas y Ciencias.

Mañana también tendrán que realizar la medición académica de la asignatura de Lenguaje, además de responder un cuestionario.

El horario de desarrollo de la prueba para ambos días fue y será entre las 09:00 horas y las 12:00 horas, donde los aconcagüinos pueden retirarse del establecimiento y dirigirse a sus casas.

Los jóvenes de media, al igual que sus compañeros de básica, tuvieron el día de ayer una jornada recreativa que se llevó a cabo en el campo deportivo del colegio.