Octavos básicos se divierten en Gimnasio Aconcagua

La profesora Gilda Ríos junto alguna de sus alumnas.

La profesora Gilda Ríos junto a sus alumnas de octavo.

Lunes 10 de noviembre.- Los alumnos de los octavos básicos se reunieron en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua para llevar a cabo una jornada recreativa.

Los estudiantes se encuentran realizando juegos y actividades de distención, puesto que mañana tendrán que rendir la prueba de enseñanza SIMCE.

Hay que recordar que tanto los segundos y cuartos básicos ya se sometieron a esta medición académica, hoy fue el turno de los escolares de último nivel básico.

Todo los cursos que han rendido esta evaluación del Mineduc han tenido su día de relajación, acompañados de sus profesores jefes y de Departamento de Deportes, quienes han inventado los juegos de camaradería y de competencia.