Comienza Taller NEM en nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos de primero y segundo medio recibirán las tutorías de sus compañeros de media.

Martes 24 de marzo.- Quedan pocos días para que comiencen a funcionar nuevamente los Talleres NEM de nuestro Colegio Aconcagua, el cual tiene como objetivo reforzar los contenidos académicos.

Esta dinámica es realizada por los alumnos de tercero y cuarto medio para sus compañeros de primero y segundo, respectivamente.

Los requisitos para ser un monitor de esta actividad son: ser alumno sin condicionalidad alguna o compromiso académico, pertenecer a niveles intermedios o avanzados en ambas asignaturas, tener a la fecha un NEM de 5.0 y no haber cursado un curso más de una vez.

Esta iniciativa se viene desarrollando ya hace años, la cual permite una interacción de los alumnos de media, además de aportar a desarrollar guías y contenidos de las pruebas de medición académicas como el SIMCE y la PSU.