Rector felicita a alumnos de séptimos básicos por SIMCE 2014

El rector felicitando a los alumnos de séptimos.

Viernes 29 de mayo.- El día de hoy, cercano al medio día, los alumnos de los séptimos básicos se formaron en el Patio El Roble para recibir las felicitaciones del rector de nuestro Colegio Aconcagua, Julio César Díaz.

Los aconcagüinos escucharon atentos las palabras de la máxima autoridad colegial que destacaban los resultados obtenidos en el pasado SIMCE 2014 por los sextos básicos (ahora séptimos).

Este tipo de intervenciones ya se han vuelto una costumbre, puesto que años anteriores míster Julio también ha felicitado a generaciones pasadas, a las que también se han sumado las loas de profesores jefes de los departamentos de las asignaturas evaluadas.

Recordar que el SIMCE del año 2015 se llevará a cabo el mes de octubre y es de esperar que nuestros estudiantes sigan teniendo buenos resultados.

REVISA LAS IMÁGENES DE ESTA INTERVENCIÓN