Dos jornadas darán vida a las Olimpiadas de Lenguaje

El viernes será el día de la premiación.

El viernes será el día de la premiación, la que se realizará en el Patio El Roble.

Miércoles 26 de agosto.- El día jueves y viernes se dará vida a una nueva versión de las Olimpiadas de Lenguaje, las cuales se desarrollan desde hace años en nuestro Colegio Aconcagua.

La competencia involucra a los niños y adolescentes de quinto a octavo básico, quienes tendrán que medir sus habilidades en los dos primeros recreos del día de mañana y el primero del día viernes, día donde se disputará la final y se hará la premiación.

Los aconcagüinos tendrán que mostrar sus competencias en diversos juegos lúdicos y de conocimiento relacionados con la literatura y la comunicación.

Los profesores jueces y a cargo de estas olimpiadas serán los docentes de básica miss Daniela Beltrán y míster Roberto Apablaza.