Olimpiadas de Lenguaje tendrán dos jornadas de competencia

El miércoles será el día de la premiación.

Jueves 27 de agosto.- El día martes y miércoles de la próxima semana se dará vida a una nueva versión de las Olimpiadas de Lenguaje, las cuales se desarrollan desde hace años en nuestro Colegio Aconcagua.

La competencia involucra a los niños y adolescentes de quinto a octavo básico, quienes tendrán que medir sus habilidades en los dos primeros recreos del día de mañana y el primero del día viernes, día donde se disputará la final y se hará la premiación.

Los aconcagüinos tendrán quemostrar sus competencias en diversos juegos lúdicos y de conocimiento relacionados con la literatura y la comunicación.

Los profesores jueces y a cargo de estas olimpiadas serán los docentes de básica miss Daniela Beltrán y míster Roberto Apablaza.